Capítulo 276 de Blue Lock: Loki, Noa e Igaguri se unen al partido mientras Isagi planea marcar el gol final.

Con el lanzamiento del capítulo 276 de Blue Lock , la serie de manga reveló la reacción de todos ante el gol de tiro estrellado de Rin Itoshi. Sin embargo, no solo los otros jugadores y la audiencia se emocionaron, sino también el delantero maestro de Paris X Gen, Julian Loki. Estos acontecimientos hicieron que Noel Noa se uniera al partido junto con un debutante de Neo Egoist League.

En el capítulo anterior, Rin Itoshi corrió en diagonal para alejarse de Ryusei Shidou y alcanzar primero el centro de Rabona de Charles Chevalier. Desafortunadamente, su intento de gol fue nuevamente calificado como tibio por el fantasma de Sae. Justo en ese momento, Yoichi Isagi llegó para detener a Rin. Su presencia inspiró a Rin a marcar su gol ideal.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene spoilers del manga Blue Lock.

Capítulo 276 de Blue Lock : Noel Noa le entrega a Igarashi Gurimu su debut en la Neo Egoist League

El capítulo 276 de Blue Lock , titulado ” El último “, se inicia con el locutor de Blue Lock pidiendo a la audiencia que observe el nivel de habilidad mostrado por el jugador número uno de Blue Lock, Rin Itoshi. Justo cuando el manga revelaba las reacciones de los otros jugadores, Charles Chevalier se acercó a Rin y le notificó sobre su nariz sangrante. Dejando eso de lado, le gustó el lado loco de Rin.

Inmediatamente después, Ryusei Shidou se unió a los dos. No le gustaba Rin ni sus pestañas inferiores. Sin embargo, consideró el gol una obra de arte; por lo tanto, lo elogió. Con eso, Shidou le pidió a Charles que hiciera el siguiente pase al que él considerara más loco de los dos delanteros. Inmediatamente después, Charles sugirió que Rin detuviera su hemorragia nasal. De lo contrario, se vería obligado a abandonar el partido.

El capítulo 276 de Blue Lock pasó a Yoichi Isagi. Zantetsu Tsurugi marcó a un exhausto Kunigami Rensuke y le permitió a Ryusei Shidou liberarse. Este fue el cuarto elemento que destruyó el equilibrio entre Rin, Kaiser y el propio Isagi. Al notar esto, Isagi había llegado para detener a Rin. Sin embargo, su presencia no detuvo a Rin.

En circunstancias normales, cuando uno está a punto de chocar con alguien, se detiene. Sin embargo, Rin aparentemente no se preocupó por su seguridad y colocó su disparo de choque mientras chocaba con él. Además, justo después de que Rin anotó el gol, su reacción fue similar a la de Isagi al comienzo de Blue Lock . Por lo tanto, Isagi se preguntó si había estado interpretando un personaje secundario en el crecimiento de Rin Itoshi todo este tiempo.

El capítulo 276 de Blue Lock luego cambió a Julian Loki cuando agarró a Rin Itoshi. Los dos habían jugado uno contra el otro durante la tercera selección. Sin embargo, el crecimiento de Rin lo había visto convertirse en un delantero muy atractivo. Además, la presencia del delantero había ayudado al crecimiento de Charles. Al presenciar tales desarrollos, Julian Loki se sintió emocionado; por lo tanto, declaró su participación en el partido.

Julian Loki no había aparecido en ninguno de los partidos hasta ahora, lo que significa que estaba listo para hacer su debut en la Neo Egoist League . Teniendo en cuenta que Loki era un jugador profesional, su presencia sería demasiado para los jugadores jóvenes. Por lo tanto, Noel Noa decidió unirse al partido él mismo. Reemplazó a Kunigami Rensuke. Además, le pidió a Kurona Ranze que reemplazara a Igarashi Gurimu.

Justo cuando todos estaban sorprendidos por la decisión del Maestro Atacante, Noel Noa le pidió a Igaguri que aprovechara al máximo su única oportunidad de demostrar su habilidad en la Liga Neo Egoísta. Con eso, Igarashi Gurimu se unió a Noel Noa para ingresar al partido.

Justo cuando el enfrentamiento final estaba a punto de comenzar, Rin Itoshi le expresó a Isagi que estaba contento de convertirlo en su rival. Quería que Isagi lo odiara y tratara de matarlo. En cuanto a Isagi, no podía permitir que Itoshi se llevara todos los aplausos. Por lo tanto, se sintió impulsado a marcar el gol final del partido.

Leave a Comment