El episodio 11 de No Longer Allowed in Another World , titulado No puedo morir hasta que haya terminado de escribir tu historia , se lanzó el 17 de septiembre de 2024 en AT-X y otras cadenas en Japón. El episodio reveló el pasado de Yuriko y su impactante conexión con Hikari, quien resultó ser su hermana menor de su vida anterior.
Osamu Dazai escribió la historia de Yuriko y Hikari, arregló su relación y las envió de regreso a su mundo original. Sin lugar a dudas, AtelierPontdarc ha hecho un gran trabajo al retratar los momentos icónicos del manga en formato animado. El episodio 11 de No Longer Allowed in Another World cubrió los capítulos 26 y 27 de la serie de manga de Hiroshi Noda.
Descargo de responsabilidad: este artículo contiene spoilers del episodio 11 de No Longer Allowed in Another World.
No Longer Allowed in Another World episodio 11: se revela la historia de fondo de Yuriko con Wolff
El episodio 11 de No Longer Allowed in Another World comienza con Annette, Tama, Nir, Taro y Ysha llegando a la Catedral de Dritten para salvar a Wolff de Yuriko. Después de entrar por la puerta de la iglesia, notan que el Archimago está clavado en la pared, con Yuriko debajo de él.
Se presenta como el ángel caído de la avaricia, que quiere erradicarlo todo. Yuriko reprende al grupo por interferir en su conversación con Wolff. Demuestra su don divino para despertar esqueletos del suelo y enfrentarlos contra sus enemigos.
Annette, Ysha y Tama demuestran sus poderes para mantener a raya a los esqueletos, pero su abrumadora mayoría supone un gran desafío. Acorralada, Ysha le pregunta a Yuriko por qué quiere hacerle daño a su ex maestra.
El episodio 11 de No Longer Allowed in Another World se adentra en un flashback que muestra los eventos que cambiaron el corazón de Yuriko. Yuriko sabía que no tenía tanto talento como los demás, pero aun así, trabajó duro para despertar su Don Divino. Sin embargo, todo cambió un día, cuando un cierto habitante de otro mundo fue convocado.
Wolff comenzó a prestarle más atención y descuidó a Yuriko. El hecho de que el Archimago diera prioridad a la otra chica desató los celos en el corazón de Yuriko cuando despertó su Don Divino. Lo utilizó para enviar a la chica a los pozos y huir de la tutela de Wolff.
El episodio 11 de No Longer Allowed in Another World regresa al presente y muestra a Yuriko queriendo eliminar a todos. En ese momento, Osamu Dazai entra majestuosamente con Hikari, rompiendo los muros de la iglesia con un carro especialmente construido.
El episodio revela que Hikari es la hermana mayor de Yuriko; el Don Divino de la niña cambió la apariencia de su hermana menor. Sensei les dice a todos que ya escuchó la historia de Hikari, y ahora quiere escuchar la versión de su hermana mayor para terminar de escribir su historia.
No Longer Allowed in Another World episodio 11: Las palabras de Osamu Dazai aclaran la visión de Yuriko
En su camino a la Catedral de Dritten, Osamu Dazai se enteró por Hikari de que ella y Yuriko alguna vez fueron una familia feliz. Esta última siempre cuidaba de su hermana menor, quien había estado enferma desde una edad temprana .
Aunque la condición de Hikari empeoró, Yuriko nunca se apartó de ella. Sensei le dice al Ángel Caído de la Avaricia que su compasión por su hermana menor realmente ha conmovido su corazón. Yuriko está furiosa por las palabras de Sensei y lo quiere muerto.
Sin embargo, Dazai sigue decidido a escuchar su versión de la historia para completar su novela. Finalmente, Yuriko revela su perspectiva. Le dice a Hikari que la odió todo el tiempo porque le robó su juventud.
Por eso, cuando Yuriko fue convocada a Zauberberg , se puso muy contenta. Sin embargo, su hermana menor también apareció allí y se llevó todo lo que amaba. Sensei presiona a Yuriko con más fuerza para que conozca el objeto de su deseo.
La clara convicción y la sed de conocimiento de Osamu Dazai sorprenden a Yuriko, quien le dice al genio literario que quería que alguien la mirara en su vida anterior. El episodio 11 de No Longer Allowed in Another World profundiza en otro flashback, mostrando los eventos del pasado de la niña.
Un día, el padre de Yuriko le encomendó a su hija que cuidara de Hikari hasta que él regresara a casa. Sin embargo, ella descuidó sus deberes y salió a la calle, luciendo una cinta que su padre le había comprado a Hikari. Las acciones de Yuriko pusieron a Hikari en grave peligro y perdió el amor de su padre.
Descuidada, Yuriko se fue, solo para ser atropellada por el camión-kun, que la transportó a Zauberberg. Si bien Yuriko quería algo de reconocimiento, sabía que su deseo condujo a la muerte de su hermana. El episodio 11 de No Longer Allowed in Another World regresa al presente y muestra a Yuriko llorando por lo egoísta que es .
Sin embargo, Sensei le seca las lágrimas y le dice que no es egoísta, sino una joven amable. Yuriko también se entera por Sensei de que Hikari murió poco después de ella porque cayó en la desesperación como resultado de su ausencia.
El episodio 11 de No Longer Allowed in Another World cambia la perspectiva a Wolff, quien finalmente recuerda que tanto Yuriko como Hikari se preocupaban profundamente la una por la otra.
Sin embargo, un malentendido provocó que la primera sintiera angustia. Mientras las hermanas se abrazan y arreglan su relación, el poder de Sensei despierta y las envía a su mundo original .