5 cosas importantes que debes saber sobre las Batallas Máximas en Pokémon GO

Las Batallas Máximas de Pokémon GO han sido una fuente de controversia desde su debut durante el comienzo de la temporada Max Out. Ahora que la función ha recibido algunas actualizaciones para equilibrarse, es posible que más jugadores estén dispuestos a darle una oportunidad a estas peleas.

El usuario Dran_K del subreddit Silph Road se tomó el tiempo de armar una guía útil para quienes son nuevos en Max Battles. En su publicación, abordaron algunos de los conceptos erróneos que los entrenadores pueden haber escuchado sobre estas peleas.

Aquí se presentan cinco cosas importantes que los jugadores deben saber sobre las Incursiones Dinamax de Pokémon GO. Para aquellos interesados, la publicación original se puede encontrar aquí .

Echa un vistazo a los jefes de incursión actuales de Pokémon GO que puedes encontrar en el juego.

Lo que debes saber sobre las Batallas Máximas en Pokémon GO

1) Los ataques rápidos son cruciales

Otros tipos de incursiones en Pokémon GO suelen recompensar a los jugadores por usar monstruos de bolsillo con conjuntos de movimientos que giran en torno a potenciar sus ataques cargados lo más rápido posible. Si bien algunos entrenadores pueden asumir que esto es consistente con las Batallas Max, ese no es el caso.

En el tiempo que le tomaría a la mayoría de los Pokémon cargar su Movimiento Máximo, sus ataques rápidos habrían causado alrededor de 2/3 del daño que causarían sus Movimientos Máximos. Teniendo esto en cuenta, usar un ataque rápido para causar daño en lugar de generar energía es la opción óptima para las Batallas Máxima.

2) Hay un temporizador invisible

Una de las cosas que los jugadores notaron inicialmente sobre las Batallas Máximas fue la ausencia de un cronómetro en la pantalla, como en las incursiones estándar de Pokémon GO. Esto puede llevar a suponer que estas peleas no tienen cronómetro.

Sin embargo, este no es el caso, ya que hay una mecánica de enfurecimiento que se activa si la Batalla Máxima se prolonga. Los jugadores pueden identificar si este temporizador está a punto de agotarse si ven un texto que aparece en la pantalla diciendo que el jefe se está desesperando.

Si la pelea aún no ha concluido después de aproximadamente un minuto, el jefe recibirá un aumento masivo de poder y comenzará a matar de un solo golpe a todos los participantes en la incursión.

3) Esquivar es importante

Esquivar es una característica poco apreciada en las incursiones de Pokémon GO. Esto era algo que Niantic quería solucionar con su reciente rediseño de las incursiones antes del lanzamiento de la temporada Max Out. Esta acción se puede realizar con un simple deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha en el dispositivo móvil del usuario.

En Max Battles, los jugadores pueden saber cuándo un jefe está a punto de usar un movimiento fuerte, así como a quién apuntará, a través de un texto en pantalla. Un poco más adelante, aparecerán tres líneas sobre el Pokémon del jugador. En ese momento, se debe realizar una esquiva. Esto reducirá a la mitad el daño recibido por el ataque del jefe. Esquivar correctamente puede ser la diferencia entre una victoria y una derrota.

4) Cuidado con Max Bubbles

A lo largo de una Batalla Máxima, los jugadores verán ocasionalmente pequeñas burbujas con el símbolo Dinamax que surgen del campo de batalla. Estas se llaman Burbujas Máxima y se pueden recolectar ordenando a un Pokémon que las esquive deslizando el dedo por la pantalla.

Recolectar Max Bubbles hará que el Max Meter se llene más rápido, lo que permitirá a los entrenadores dinamaxizar a sus Pokémon. La dinamaxización aumenta en gran medida el daño que produce un Pokémon durante una Batalla Máxima, por lo que es importante llenar el Max Meter lo antes posible.

Los entrenadores deben estar muy atentos a las Burbujas Máximas, especialmente en las Batallas Máximas de Tres Estrellas.

5) Carga el medidor máximo con un Pokémon tanque

Un consejo útil incluido en la publicación de Reddit de Dran_K detalla una estrategia en la que los entrenadores pueden comenzar una Batalla Máxima usando una criatura defensiva como Greedent o Venusaur para llenar el Medidor Máx. Una vez que este medidor esté lleno, pueden cambiar a su atacante cañón de cristal y luego usar el Dinamax para golpear al Jefe Máx.

Esta será una estrategia increíblemente útil cuando Niantic finalmente lance las Batallas Máximas de Cinco Estrellas en Pokémon GO. En este momento, las Batallas Máximas de Una Estrella están disponibles en el juego.

Con las variantes ocasionales de tres estrellas que aparecen en el título, esta puede ser una estrategia útil para aquellos que no tienen acceso a Pokémon Dynamax más fuertes.

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