Desde que comenzó la serialización del manga Boruto: Two Blue Vortex , los fanáticos no pueden dejar de teorizar sobre lo que sucederá en el futuro de la serie. Dichas teorías se han vuelto aún más frecuentes en los últimos meses, ya que Himawari Uzumaki fue revelado como el nuevo Jinchuriki de la Bestia de Nueve Colas Kurama.
Los fanáticos siempre supieron que Himawari tenía un propósito especial que desempeñar en el manga, pero siempre creyeron que tenía algo que ver con su linaje Hyuga y su Byakugan. Si bien ser el Jinchuriki de Kurama es muy importante, los fanáticos creen que Himawari también podría ser divina, en un estado similar al de Shibai Otsutsuki.
Aunque esto pueda parecer absurdo, la pista podría estar oculta en su nombre, que significa “girasol”.
Descargo de responsabilidad: este artículo contiene spoilers sobre el manga de Boruto.
Boruto: Two Blue Vortex : el nombre de Himawari sugiere su conexión con lo divino.
Si bien el manga Boruto: Two Blue Vortex aún no se ha referido demasiado a Shibai Otsustuki , los fanáticos pueden recordar lo que el manga explicó sobre la entidad en el manga anterior. Durante la explicación, uno de los paneles vio a Shibai de pie en un espacio con un patrón determinado en el fondo.
Como se puede ver, el patrón era bastante intrigante. Fue entonces cuando un fan de Boruto en X, @Marcelpi3, notó lo similar que era el patrón a los floretes del disco de un girasol. Si uno aplicara la proporción áurea o la espiral de Fibonacci a los floretes del girasol, se puede observar que los floretes se mueven en un patrón similar. El mismo patrón se puede ver en el fondo de Shibai Otsutsuki.
Según algunas personas, la proporción áurea y la secuencia de Fibonacci son el orden divino de Dios, ya que estos principios matemáticos se encuentran a menudo en la naturaleza. Estos son especialmente evidentes en el remolino de una galaxia, el arco de una ola del océano, la cola de un caballito de mar, etc. Por lo tanto, de manera similar, los girasoles aparentemente habían sido diseñados utilizando la fórmula divina de la creación.
Considerando cómo el trasfondo de Shibai, un dios Otsutsuki, representa un patrón claramente similar al patrón seguido por las flores de un girasol, hay motivos para creer que están interconectados de alguna manera.
Los fanáticos deben recordar que Himawari no solo era una usuaria del Byakugan debido a su linaje Hyuga, sino que también se había convertido en la Jinchuriki de Kurama . Tales poderes que se manifiestan dentro de Himawari tienen que significar algo. Esto también se insinúa en la declaración de Kurama sobre su regreso.
Dado que la muerte de una bestia con cola nunca es eterna, estaba destinado a manifestarse nuevamente en el mundo. Sin embargo, su regreso debería haber tomado cientos o miles de años. En cambio, regresó alrededor de tres años después de su muerte en Himawari . Esto sugiere que Himawari podría ser divino, de alguna manera relacionado con el clan Otsutsuki o Shibai.
También hay que recordar que Daemon se sintió amenazado por ella. Si bien el hecho de que Daemon sintiera el chakra de Kurama en su interior podría ser un argumento válido, no hay ninguna razón para que el cíborg se sienta amenazado por una bestia con cola.