La espera finalmente ha terminado para los jugadores de Minecraft, ya que se ha revelado una de las características más esperadas de la próxima actualización. Mojang Studios planea agregar un nuevo bioma al mundo exterior llamado “Pale Garden”, y trae consigo una turba hostil muy interesante llamada “Creaking”. Aquí se encuentra todo sobre el nuevo bioma y lo que lo convierte en una gran incorporación.
Minecraft tendrá el bioma Jardín Pálido
El Jardín Pálido es interesante porque es bastante normal durante el día, pero se vuelve aterrador y peligroso por la noche. La turba de los Crujidos sale por la noche y es bastante difícil de controlar.
El Crispador no se mueve cuando el jugador lo mira, pero cuando se interrumpe el contacto visual, se acerca sigilosamente y lo ataca. Peor aún, atacarlo directamente no le causa ningún daño. La única forma de matarlo es destruyendo el corazón del Crispador, un objeto dentro del jardín pálido.
El corazón que cruje se encuentra en algún lugar entre los árboles desaturados del jardín pálido. Los jugadores deben estar atentos al corazón que cruje mientras recorren el jardín pálido para localizarlo.
Minecraft recibirá actualizaciones frecuentes
Otro cambio importante es la forma en que se entregarán las actualizaciones. Los desarrolladores apuntarán a actualizaciones más pequeñas y frecuentes en lugar de una actualización anual importante. Esta es una gran noticia para los jugadores de Minecraft , ya que probablemente obtendrán más funciones nuevas rápidamente, lo que ayuda a mantener el juego fresco y divertido. Sin embargo, el cambio más impactante es el retiro de Mob Vote.
La votación de los mobs era un aspecto importante de todos los eventos de Minecraft Live, en los que los jugadores podían votar por el mob que querían. Sin embargo, la desventaja era la pérdida de todos los mobs que eran eliminados. Ahora que se ha eliminado la votación de los mobs, sería interesante ver cómo Mojang Studios añadiría nuevos mobs al juego y hasta qué punto los fans tendrían voz y voto al respecto.