Se esperaba que el capítulo 155 de Wind Breaker revelara si Umemiya estaba derrotado después de que Takiishi le diera el golpe final al líder Furin. Desafortunadamente, Umemiya fue derrotado después del golpe de Takiishi, y Takiishi fue declarado ganador.
Mientras Endo celebraba el resultado visual de la batalla, Sakura se mostró firme en que no había forma de que Umemiya cayera tan pronto. Como Sakura había anticipado, Umemiya no cayó y se puso de pie para una segunda ronda contra Takiishi. Después de ponerse de pie nuevamente, Umemiya dejó en claro lo que estaba en juego al decir que Takiishi contaría la historia de su vida si ganaba.
Descargo de responsabilidad: este artículo contiene posibles spoilers del capítulo 155 de Wind Breaker.
Capítulo 155 de Wind Breaker : Umemiya se levanta nuevamente después de ser noqueado mientras se establecen las apuestas para la revancha.
El capítulo 155 de Wind Breaker se titulaba Juramento . El capítulo 155 de Wind Breaker comenzaba con un flashback del punto de vista de Takiishi. Desde el comienzo de su vida, Takiishi percibía a las personas como dos tipos. Uno era el tipo que necesitaba ser eliminado porque se interponía en su camino, y el otro era la gente que le traía las cosas que amaba.
Takiishi nunca se interesó por estas personas y nunca recordaba sus rostros. Sin embargo, dos personas despertaron su interés. La primera fue Endo, quien le trajo las cosas que amaba, y la otra fue Umemiya, quien siempre intentaba bloquear su camino. Esta última fue la primera vez que Takiishi se sintió molesto por la existencia de alguien.
El capítulo 155 de Wind Breaker reveló que Umemiya fue noqueado y Endo comenzó a celebrar el regreso de Takiishi al afirmar que este era el mejor final que Umemiya podía darle a Takiishi. Sin embargo, Takiishi no estaba satisfecho y le confesó a Umemiya diciendo su nombre que nunca se había sentido tan bien en mucho tiempo.
Esta declaración sorprendió a Endo porque nunca había visto a Takiishi decir el nombre de alguien. Endo se volvió hacia Sakura, que parecía rígida y afirmó que los más fuertes están destinados a caer algún día. Sakura interrumpió su diálogo y dijo que no había forma de que la batalla de Umemiya terminara así.
Sakura recordó las palabras de Umemiya después de que derrotaron a Shishitoren, y sin importar cuán difícil fuera la escalada, Umemiya nunca perdería. El capítulo 155 de Wind Breaker luego pasó a Umemiya, cuyo cuerpo estaba ascendiendo.
Se sentó frente a Takiishi mientras Sakura y Umemiya se sonreían. Endo estaba en shock por el regreso de Umemiya a la batalla. Sin embargo, se dio cuenta de que esto era un hecho porque Umemiya era la única persona presente en el mundo de Takiishi.
El rostro de Takiishi también se iluminó mientras él y Umemiya se miraban fijamente. Umemiya admitió que Takiishi lo había molestado, sin embargo, como nunca había perdido contra él en el pasado, no podía dejar que las cosas terminaran tan fácilmente. Umemiya continuó diciendo que si ganaba la batalla hoy, Takiishi le contaría sobre su vida.
Takiishi afirmó que Umemiya siempre era molesto, al igual que en los viejos tiempos de Furin. Sorprendentemente, Takiishi aceptó las condiciones de Umemiya, lo que sorprendió a Endo, ya que nunca había visto a Takiishi aceptar los términos con alguien. Sin embargo, Takiishi le preguntó a Umemiya qué obtendría Takiishi si ganaba. Umemiya respondió con valentía diciendo “nada”, ya que estaba seguro de que ganaría la pelea.